Gustavo Gómez es el nuevo refuerzo de Boca

La necesidad de conquistar un título internacional ha llevado a Boca Juniors a liderar el mercado de pases, en cuanto a la cantidad de jugadores y al monto invertido en traspasos. Luego de la tormentosa llegada de Mauro Zárate desde Vélez Sarsfield, en términos que todavía no se han dado a conocer, Guillermo Barros Schelotto continúa en la búsqueda de nuevas incorporaciones que le garantIcen las mejores posibilidades de ganar la Copa Libertadores.

La nueva adquisición del equipo de la Ribera es Gustavo Gómez, defensor paraguayo que se encontraba militando en Italia para el AC Milán. De acuerdo a lo comunicado oficialmente por los clubes, Gómez fue fichado por una suma aproximada de 6 millones de euros, y el club italiano conservaría un 20% de la propiedad del jugador para una futura venta. Gómez era uno de los eternos pedidos del entrenador de Boca, que había intentado traer al jugador paraguayo desde su llegada al banco de los “xeneizes”. Actualmente de vacaciones por el receso de verano, Gustavo Gómez estaría pronto a viajar a los Estados Unidos, para sumarse a los trabajos de pretemporada de Boca.

Sin embargo, no se trata del último contratado por Boca Juniors. Según fuentes cercanas a la dirigencia del club, Guillermo estaría a la búsqueda de un arquero de primer nivel, luego de los pobres resultados que tuviera Agustín Rossi en enfrentamientos clave, tanto en el torneo local como a nivel de las competiciones regionales. Uno de los nombres en cartera del club era Nahuel Guzmán, arquero de la selección argentina, pero Tigres de México no estaría dispuesto a desprenderse de él por una suma inferior a los 5 millones de dólares. David Ospina, guardameta titular del equipo mundialista de Colombia, sería la alternativa que baraja el presidente de Boca, Daniel Angelici, para reforzar la valla para la próxima temporada.

Add Comment